Digital Dream Studio icon

Digital Dream Studio

2

Edita y corrige tus mejores imágenes

vota
0

8k

Puntúa esta App

DDS es un generador y editor de imágenes totalmente gratuito que se diferencia de otros programa similares en la habilidad para mejorar la apariencia y color de una imágen incluso en las situaciones de menor calidad gracias a sus potentes herramientas de corrección.

Entre otros efectos podrás añadirle a tus imágenes transparencias, desenfoques, fadings, capas, etc. Además, entre las opciones del programa está la posibilidad de añadir nuevas herrramientas y elementos mediante plug-ins.

Además, podrás elegir cualquier fragmento de la imágen gracias a las completas opciones de selección que incluye el programa. Otras de las características más reconocidas del programa son los modos de mezcla y sustitución que incorpora.

La interfaz es sencilla aunque serán necesarios unos minutos de adaptación a su entorno ya que el programa a simple vista puede resultar complicado.

DDS es totalmente compatible con todas las versiones de Windows aunque requiere para su uso un equipo potente de al menos 1GHz de procesador y 128MB de RAM.
Uptodown X